SAUSALITO nació casi sin darnos cuenta.
Todo empezó con un nexo de unión muy especial: Natalia, hermana de Alejandra y mejor amiga de Lucía. Fue ella quien se encargó en unirnos al descubrir que compartíamos una misma pasión, la creación de accesorios.
Desde entonces, nuestros sueños, formas de ver la vida y ganas de crear se mezclaron y dieron vida a Sausalito. El nombre lo elegimos después de un viaje a California, donde descubrimos la Bahía de San Francisco. Nos enamoramos de esta ciudad: única, encantadora, especial... justo lo que queríamos transmitir con nuestras joyas.
Sausalito debe su nombre a los árboles de sauces que rodean sus casas. El sauce tiene un significado muy simbólico: representa lucha, éxito y fidelidad.
Los valores enlazados a este tipo de árbol son para nosotras una representación de la vida. Porque creemos que hay que luchar para conseguir tus metas, y una vez logrado el éxito, tienes que ser siempre fiel a tus principios.
Nosotras nos definimos como amantes del disfrute y de descubrir nuevos rincones del mundo, por eso decidimos reflejarlo en nuestras colecciones, cada una inspirada en un lugar que un día nos marcó.
Sausalito es eso: elegancia, feminidad, verdad y personalidad. Y esperamos que tú también lo sientas cada vez que lleves una de nuestras piezas.